HISTORIA Imprimir E-mail

La Fundación Destellos de Esperanza, nace en el año 2007, con el fin de responder ante las necesidades que envolvían a la sociedad de Grecia y otros lugares. Sus fundadores José Calvo y su esposa Ilse Castro, pastores de la Iglesia Centro Cristiano de Grecia, viendo las necesidades de su entorno, decidieron crear una institución, que se fundamentara en principios cristianos, demostrando a la sociedad que aunque se haya perdido toda esperanza, sí hay una respuesta,  llamada Jesús.

Para Destellos de Esperanza, es de vital importancia mostrar el amor de Jesús a toda persona, por medio de proyectos o programas en donde se demuestre este amor, queriendo trabajar en los corazones de las personas que han perdido la esperanza que solo Jesús puede dar.

Queriendo abarcar a todas las personas, Destellos de Esperanza, ha creado proyectos o programas para poder alcanzar a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Estos proyectos son muy atractivos para las personas ya que, se cuenta con personas que de manera voluntaria colaboran, creando atmósferas de dinamismo e integración, para dichas personas.

 

Misión

Llevar un mensaje de amor y esperanza; sirviendo de manera desinteresada y oportuna, a aquellas personas que más lo necesitan.

 

Visión

Ser una fundación que afecte de manera positiva a la sociedad, por medio de valores y principios cristianos, ofreciendo proyectos integrales a todas aquellas personas que puedan verse beneficiadas.

Valores:

Compromiso: Esto es de todos.

Servicio: Vidas puestas para servir al prójimo.

Equidad: Somos, simplemente facilitadores.

Calidad: Creemos en lo que damos.

Amistad: Es lo que nos mueve a trabajar.